Blog

Novedades, actividades y otras muchas cosas

Masaje «Caricias del Alma»

Me piden que explique qué significa “Caricias para el Alma”.

Quiero compartir una descripción de lo que es este Masaje para una persona sensible, entrañable y muy discreta, que viene habitualmente “a hacer un vuelo” como así lo expresa….

 

Nuestro espacio en Villaviciosa

-“¿Puede acariciarse el alma? Rotundamente sí. En contra de lo que muchos podríamos pensar, nuestro cuerpo no es solo una estructura orgánica activada por un motor fantástico y perfecto que es el cerebro. Nuestro cuerpo somos nosotros, cada uno de nosotros, y estamos en el mundo, cada uno en su mundo. Y entre el mundo que nos circunda y el cuerpo que nos acoge hay un envoltorio etéreo, inaprensible, pero rotundo y preciso, que es la energía. 

Masaje terapéutico

Como a los peces les sustenta el agua, y a los pájaros el aire, la energía nos mantiene a flote. Pero también nos somete a turbulencias, nos vapulea y nos sacude como una hoja a merced del viento. 

Y si no encontramos el rumbo nos perdemos -¡vaya si nos perdemos!-  o sufrimos -¡vaya si sufrimos!-.

Pero ahí está ella, que no es una fisioterapeuta, ni una masajista al uso, ni una médium, ni un «chamán». Ella es una reconciliadora, una escuchante, una brújula. Tendido sobre su camilla y envuelto en una música relajante notas como dialoga con tu cuerpo, lo acaricia y lo mima.

Begoña, nuestra brújula

Percibes cómo se detiene en las ‘zonas de conflicto’ para restablecer el equilibrio y la armonía mientras te susurra y te recuerda que somos un mundo de luz y de recursos por más que nos invada la penumbra, por más que se nos corto-circuite el espíritu, por más que se nos cercenen las alas. Y ese diálogo te alcanza. Y esa energía trastocada te acoge de nuevo con infinita ternura. Y el mundo vuelve a ser tuyo.

Cuando abandonas la camilla no percibes el suelo bajo tus pies porque esa espléndida instructora de vuelo, que es ella, Begoña, te ha devuelto mansamente a las nubes. 

Eso sí, tienes que creer que puedes volar o, como un servidor, hasta en el ratoncito Pérez.

Feliz travesía».-

 

“Y levantó las alas hacia el cielo,

y poco a poco fue ganando altura,

y los demás quedaron en el suelo

guardando la cordura”.

(Alberto Cortez / Castillos en el aire)

 

Caricias para el Alma»© Masaje Terapéutico Kuan Yin* Es una Terapia energética, que contempla al ser humano en su totalidad. El tipo de Masaje es sensitivo y relajante y resulta en sí mismo terapéutico y reparador. La persona queda en un estado de relajación y serenidad que proporciona las condiciones necesarias para reducir el ritmo frenético, los problemas y los estados emocionales negativos y zambullirse en una experiencia única de sensibilidad, agradecimiento y renovación integral del ser. Esta energía pura se integra a un nivel profundo, más allá de lo racional, que produce cambios importantes y duraderos y que puede traducirse como una caricia para el cuerpo y una medicina para el Alma.

Nuestro espacio de masajes en Villaviciosa

Puedes reservar tu cita en la Sala Tierra Mágica. Estamos en Villaviciosa, Asturias.

Encantada de presenciar tu vuelo, de cuidarte el cuerpo y acariciar tu Alma.

  • Imagen y edición@naydanavuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top