· Sesión Masaje & Terapia ·

Terapia energética

"Caricias para el Alma"

Es una terapia energética, que contempla a la persona en su totalidad, y que pretende ir al origen del malestar físico o del desequilibrio, ya sea éste físico, mental o emocional.

El tipo de masaje es sensitivo y relajante, y resulta en sí mismo terapéutico y reparador. La persona que recibe este tipo de masaje queda en un estado de relajación y serenidad que proporciona las condiciones necesarias para reducir el ritmo frenético, los problemas y los estados emocionales negativos y zambullirse en una experiencia única de sensibilidad, agradecimiento y renovación integral del ser.

Durante la sesión de masaje se nos proporciona una información a nivel sutil que la persona integra a un nivel profundo, más allá de lo racional, pero que produce cambios importantes y duraderos y que se puede traducir como una caricia para el cuerpo y una medicina para el alma.

Masaje sensitivo y relajante

Caricia para el cuerpo, medicina para el alma

acompañamiento emocional

Autoconocimiento

Al mismo tiempo en las sesiones de terapia – a través de un proceso de coaching- desarrollo un acompañamiento emocional, psicológico y espiritual para que la persona se dé cuenta de sus creencias limitantes, de los problemas y situaciones que se repiten en su vida y que la mantienen anclada en un bucle que genera emociones negativas como tristeza, desánimo, cansancio, estrés, impotencia…

 A través de diferentes técnicas y recursos -herramientas muy poderosas- podemos llegar a alcanzar una visión superior, la persona toma conciencia de su estado actual, una apertura que le permite un cambio de actitudes, que le hace responsable de su propia vida, profundiza en su autoconocimiento, mejora su rendimiento y revaloriza la calidad en todos los ámbitos: personal, afectivo, laboral, social.

En este proceso se producen las sanaciones necesarias que llevan al alma a deshacer progresivamente las capas que oscurecen su luz y le permitan expresar su propia esencia.

Scroll to top